V Jornadas de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte y Psicología

Terapia asistida con animales o mediante la danza, así como las pruebas físicas y psicológicas  de acceso a la Policía Nacional son algunos de los temas que se tratarán durante las V Jornadas de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (CAFD) y Psicología de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche. Esta actividad, organizada por la Delegación de Estudiantes y la Facultad de Ciencias Sociosanitarias de la UMH, se celebrará mañana  martes, 13 de abril, a partir de las 09:00 horas, en el Aula Magna del edificio Altabix del campus de Elche. Las Jornadas están dirigidas, principalmente, a estudiantes de las ramas del conocimiento de CAFD y Psicología, así como a los estudiantes en general.03-05-12 Altabix

Durante la celebración de las Jornadas, habrá conferencias de aspectos poco conocidos como la terapia asistida con animales, de la mano de la organización Humanymal. Asimismo, el vicedecano de CAFD, David González-Cutre Coll, hablará sobre la adicción al ejercicio físico, así como los factores de riesgo y miembros de la Academia de la Policía Nacional y Guardia Civil (INOPOL) explicarán las pruebas físicas y psicológicas necesarias para la oposición de Policía Nacional.

En las V Jornadas de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (CAFD) y Psicología de la UMH colaboran el Vicerrectorado de Relaciones Institucionales, el de Estudiantes y Deportes, la Delegación General de Estudiantes de la UMH, Inopol y Humanymal.

Los interesados en asistir a las Jornadas deben inscribirse en el enlace http://goo.gl/forms/8WoIAWKoBm

Consultar el programa

Destacados