Jornada de empleo dedicada al Grado en Comunicación Audiovisual

El Vicerrectorado de Economía y Empresa, la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche y el Observatorio Ocupacional de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche han organizado una jornada de empleo, dedicada al Grado en Comunicación Audiovisual. Las actividades previstas comenzarán esta tarde, a partir de las 16:00 horas, y continuarán mañana jueves, 14 de abril, en el aula 3 del edificio Atzavares del campus de Elche.

24-05-12-seminario-atzavares

Al igual que en el resto de las XIX Jornadas de Empleo, en la sesión dedicada a Relaciones Laborales y Recursos Humanos participan diversos titulados y entidades relacionadas con estos estudios. El objetivo es que los asistentes tengan la oportunidad de hacerles llegar sus currículos o establecer contactos para su desarrollo profesional.

La apertura de la jornada correrá a cargo de la técnico del Observatorio Ocupacional de la UMH Dolores López y de Sefora Covaci de Alumni UMH. A continuación, Dolores López impartirá los talleres “Consigue la primera entrevista con una simple llamada de teléfono” y “Un CV para conquistarlos a todos”.

La jornada de empleo continuará mañana jueves, a partir de las 16:00 horas, con una mesa redonda en la que intervendrán el director del Grupoidex Consultoría de Comunicación de Madrid, Rubén Ferrández, el miembro del equipo de vídeo y posproducción en el diario.es Alejandro Navarro Bustamante y el director del Servicio de Comunicación de la UMH, José Juan López Espín. El profesor del Grado en Comunicación Audiovisual de la UMH Salvador Rafael Giner Llopis moderará la mesa redonda. A continuación, el director del Grupoidex Consultoría de Comunicación de Madrid, Rubén Ferrández, impartirá el taller “Nuevo modelos de publicidad social. Cómo construir un storytelling y qué es el branded content”, que se dividirá en una parte teórica y otra orientada a la práctica.