La UMH entrega los premios en las modalidades de Estética y Movilidad del XIII Concurso de Puentes

El rector de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, Jesús Pastor Ciurana, y el vicerrector de Estudiantes y Deportes de la UMH, Francisco Moreno Hernández, han entregado esta mañana los premios en las modalidades de Estética y Movilidad del XIII Concurso de Puentes. El  primer premio de la categoría de Estética ha sido para la maqueta “Paraboloide bridge”, mientras que el puente ganador de la categoría de Movilidad ha sido “Drone bridge 2.0”.

14-04-16-concurso puentes

El estudiante del Grado en Ingeniería Electrónica y Automática Industrial de la UMH Benjamín Rico ha recibido el primer premio de la categoría de Movilidad, dotado con 600 euros, por la maqueta “Drone bridge 2.0”. Por su parte, el estudiante del Grado en Arquitectura de la Universidad de Alicante (UA) Mario Rodríguez ha recibido el primer premio de la categoría de Estética, dotado con 600 euros, por la maqueta “Paraboloide Bridge”, mientras que el segundo premio de esta misma categoría, dotado con 350 euros, ha recaído en el estudiante del Grado en Publicidad y Relaciones Públicas de la UA Franklin Payá por el puente “Monk Bridge”. El concurso, organizado por la  Delegación de Estudiantes de la Escuela Politécnica Superior de Elche (EPSE), continuará está tarde, a partir de las 15:30 horas, con la final de Peso.

El jurado está formado por el vicerrector de Estudiantes y Deportes de la UMH, Francisco Moreno, el director de la EPSE, Miguel Ángel de la Casa, la vicerrectora adjunta de Estudiantes y Deporte para la Orientación y Atención al Estudiante, Eva Polo, el delegado General de Estudiantes, Carlos Almarcha, y  Eva Corbalán, del Servicio de Comunicación de la UMH.

Asimismo, Radio UMH continuará con la retransmisión en directo del Concurso de Puentes, que se podrá seguir en los diales: 99,50 en Elche, 93,50 en Sant Joan d’Alacant, 101,30 en Orihuela y 105,40 en Altea. A través de Internet, en el blog https://radio.umh.es y en Tunein, así como en la aplicación oficial de la UMH para Android. Por su parte, el Servicio de Innovación y Apoyo Técnico a la Docencia e Investigación (SIATDI), también, continuará con la retransmisión, que se podrá seguir en las televisiones de todos los campus, así como en el canal institucional de youtube de la UMH https://www.youtube.com/user/InnovacionDocenteUMH