Un estudio de Podología sobre el peligro del uso de deportivas con ruedines entre los escolares abre el informativo de UMH Televisión

El informativo de UMH Televisión de esta semana recoge, entre otras noticias, los problemas posturales y defectos a la hora de caminar que puede causar el uso de deportivos con ruedines entre los escolares. El profesor de Podología de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche Roberto Pascual ha realizado este estudio, en el que recomienda que se prohíba asistir a clase con ese tipo de calzado.15-04-16- umh tv

Asimismo, el informativo de UMH Televisión incluye la XIII edición del Concurso de Puentes hechos con palillos de helado, organizada por la Delegación de Estudiantes de la Escuela Politécnica Superior de Elche (EPSE). En esta ocasión se han presentado 11 maquetas para competir en las modalidades de Estética, Movilidad y Peso. Además, el informativo recoge las ilustraciones que, con motivo del Día Mundial del Arte y del 75 aniversario del Diario Información, han realizado en las páginas del periódico de hoy los estudiantes de Bellas Artes de la UMH.

Informativos UMH

Semana en imágenes UMH