Encuentro de representantes de estudiantes de criminología

El Centro Crímina para el Estudio y Prevención de la Delincuencia  de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche organiza el IV Encuentro de Representantes de Estudiantes de Criminología de la Sociedad Interuniversitaria de Estudiantes de Criminología (SIEC). El Encuentro, en el que participarán alrededor de 65 estudiantes de 20 universidades españolas, se celebrará del 21 al 24 de abril en los edificios Torrevaillo, Altet y Hélike del campus de Elche de la UMH

20-04-16- encuentro criminología

El Encuentro se trata de una iniciativa en la que se debatirá sobre el estado de la criminología, tanto en el ámbito académico como en el laboral. Durante los cuatro días de duración del Encuentro, se tratarán asuntos como la comunicación violenta en internet, la violencia en parejas adolescentes, los mapas del crimen, el cibercrimen, la criminología poliédrica y la conducta antisocial en el trabajo. Durante el Encuentro, también, se celebrará la Asamblea General de la SIEC.

En estas jornadas intervendrán los criminólogos Fernando Miró Llinares, José Eugenio Medina Sarmiento, Nahikari Sánchez Herrero, Jorge Ramiro Pérez Suárez, Francisco Bernabéu Ayela y José Manuel Servera Rodríguez.

En el IV Encuentro de Representantes de Estudiantes de Criminología de la Sociedad Interuniversitaria de Estudiantes de Criminología participan representantes de la UMH y de las universidades de Granada, Rey Juan Carlos, Salamanca, Oberta de Catalunya, Murcia, Sevilla, Pablo de Olavide, País Vasco, Autónoma de Barcelona, Barcelona, Castilla-La Mancha, Girona, Complutense de Madrid, Málaga, Alicante, Cádiz, Europea, Internacional de La Rioja y Valencia.

Más información sobre el Encuentro en el enlace http://micv.edu.umh.es/2016/04/18/iv-encuentro-de-representantes-de-estudiantes-de-criminologia-en-elche/