IV EmprendeWeekend UMH

El Vicerrectorado de Economía y Empresa de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, a través del Observatorio Ocupacional, organiza la cuarta edición de “EmprendeWeekend UMH”, un evento en el que los participantes trabajarán en equipos para desarrollar ideas de negocio. La actividad se iniciará mañana jueves, 22 de abril, a las 15:30 horas en la Nau de la Innovació del campus de Elche y finalizará a las 19:00 horas del próximo 23 de abril.

02-16 INNOVA CERCA 2 EXT

Los participantes tendrán la posibilidad de conocer otras experiencias, compartir ideas, generar contactos con personas de distintos perfiles y al final del evento, convencer al jurado de que su proyecto es viable. Tras una ronda de presentaciones, se formarán equipos para desarrollar un plan de negocio. Todo ello con la ayuda de varios mentores y emprendedores expertos en modelos de negocio, desarrollo de proyectos, comunicación, marketing, etc.

Los equipos ganadores contarán con un lote de productos del Observatorio Ocupacional, acceso a los servicios de la Nau de la Innovació para la aceleración de la puesta en marcha de su empresa, publicaciones relacionadas con la creación de empresas, una tableta Android, reproductores mp3, etc.

Más información sobre el evento en: https://observatorio.umh.es/cursos-y-jornadas/iv-emprendeweekend-umh.

Destacados