Campaña de promoción de la lectura con motivo del Día del Libro

Campus, Cultura, Elche, Fuente, Noticia, Otros, Otros

25 abril 2016

La Biblioteca de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, a través de su cuenta de twitter @bibliotecasUMH, ha iniciado una campaña de promoción de la lectura con motivo del Día del Libro, celebrado el 23 de abril. En esta campaña, que finalizará el próximo viernes, 29 de abril, pueden participar todos los miembros de la comunidad universitaria de la UMH.

04-05-12 informática altabix

Esta iniciativa consiste en la publicación de imágenes de algunos de los libros favoritos escogidos por los participantes, presentes, pasados o futuros, con los hashtaghs #Qlees? o #QLliges? El premio consiste en un “Vale de Préstamo Extra”, que podrán recoger en los mostradores de atención de las diferentes bibliotecas de la UMH. La entrega tendrá lugar a partir del 2 de mayo.

Más información: https://biblioteca.umh.es/2016/04/22/campana-de-la-biblioteca-umh-en-twitter-dia-del-libro-2016/