IV Encuentro Intergeneracional Vidas Compartidas

La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, a través del Programa integral para mayores de 55 años-SABIEX y el Ayuntamiento de Elche, ha organizado el IV Encuentro Intergeneracional Vidas Compartidas 2016, con motivo del Día Europeo de la Solidaridad Intergeneracional. Se trata de una iniciativa abierta a todo el público que incluye diferentes actividades, que se desarrollarán del 26 al 28 de abril en L´Escorxador de Elche.

vidas compartidas

El catedrático de Pedagogía Social de la Universidad de Murcia, Juan Sáez Carreras, impartirá mañana martes, 26 de abril, a las 16:30 horas la conferencia “¿Por qué un joven como tú quiere vivir con una persona mayor como yo?”. A continuación, la profesora del Centro de Investigación del Deporte (CID) de la UMH María Campayo Piernas impartirá un taller de pilates.

La actividad continuará el próximo miércoles, 27 de abril, a las 16:30 horas, con una mesa redonda de convivencia intergeneracional y la entrega del premio del Concurso de Instagram #VidasCompartidas2016. Tras la entrega, las psicólogas del Equipo Neola Laura Cuadrado y Alicia Granja realizarán el taller Emociones Compartidas.

El programa concluirá el próximo jueves, 28 de abril, a las 16:30 horas, con un cine-fórum sobre la película Gran Torino.

Más información https://mastergerontologia.edu.umh.es/2016/04/19/iv-encuentro-intergeneracional-vidas-compartidas