La científica Margarita Salas imparte una conferencia sobre bioquímica en la UMH

La investigadora del Centro de Biología Molecular Severo Ochoa de Madrid Margarita Salas impartirá mañana martes, 26 de abril, una conferencia sobre bioquímica a estudiantes de la Escuela Politécnica Superior de Orihuela (EPSO) de la Universidad Miguel Hernández (UMH) y a alumnos de bachillerato de esta localidad. La actividad tendrá lugar a partir de las 12:30 horas en el Salón de Actos del edificio Biblioteca del campus de Orihuela.

25-04-16-margarita salas

Asimismo, la investigadora Margarita Salas visitará a las 11:30 horas las instalaciones del Museo Didáctico e Interactivo de Ciencias de la Vega Baja del Segura (MUDIC), ubicado en la EPSO. Además, la UMH ha puesto el nombre de la investigadora al Aula Taller del edificio Orcelis del campus de Orihuela, cuya inauguración tendrá lugar a las 12:15 horas.