La UMH busca participantes para una investigación del Centro Crímina sobre percepción de seguridad en Elche

El Centro Crímina para el Estudio y Prevención de la Delincuencia de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha desarrollado para Android la aplicación “InseguridAPP” con el fin de recopilar datos a tiempo real sobre percepción de seguridad en aspectos urbanos. Para poder llevar a cabo la investigación, el Centro necesita participantes que informen a través de esta aplicación, sobre cómo se sienten de seguros en ese momento y lugar de la ciudad de Elche. La aplicación se puede descargar en el enlace http://crimenydelito.com/app_update/hp_win/InseguridApp.apk.

crímina

Aquellos participantes que contribuyan a esta investigación con un mínimo de 10 “reportes” en la ciudad (al menos uno por día)  formarán parte de un sorteo en el que podrán optar a los siguientes premios: una noche gratis en hotel, cheques-regalo para comprar en Amazon, cheques-regalo para libros de la editorial Criminología y Justicia o tazas del Centro Crímina.

Más información en el enlace http://crimina.es/blog/2016/04/06/crimina-busca-participantes-para-una-investigacion-sobre-percepcion-de-seguridad-en-elche/

Destacados