Taller de apoyo, emisión y proyección de la voz

El Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha organizado el “Taller de Apoyo, Emisión y Proyección de la Voz”, que impartirá mañana martes, 26 de abril, la directora del Ensemble Vocal Pneuma de la UMH, Carmen Montesinos. La actividad se celebrará a partir de las 14:30 horas en el aula 2.5 B del edificio La Galia del campus de Elche. El taller está abierto a todas las personas interesadas.

25-04-16-taller voz

Con este taller, se pretende enseñar a realizar una correcta emisión de la voz mediante la realización de ejercicios, con el uso de los espacios de resonancia faciales y craneales y de los espacios de la cavidad bucofaríngea, que son los amplificadores naturales. De esta manera, se conseguirá una voz más homogénea y con más volumen sin forzar las cuerdas vocales