La UMH y la Fundación Aguas de Valencia colaborarán en actividades educativas y culturales, de investigación y desarrollo tecnológico

La vicerrectora de Relaciones Institucionales de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, María Teresa Pérez Vázquez, y el apoderado de la Fundación de la Comunidad Valenciana Aguas de Valencia, Eugenio Calabuig Gimeno, han suscrito esta mañana un convenio marco de colaboración. El objetivo es promover las actividades educativas y culturales, de investigación y desarrollo tecnológico entre ambas entidades.

principal

A la firma han asistido, también, el vicerrector de Investigación e Innovación de la UMH, Manuel Jordán Vidal, y el catedrático de Organización de Empresas de la Universidad, José María Gómez Gras, quien actuará como representante de la UMH.

A través de este convenio, se desarrollarán programas y proyectos educativos y culturales conjuntos, así como el asesoramiento mutuo en cuestiones relacionadas con la actividad de ambas entidades. Asimismo, este acuerdo permitirá a los estudiantes de la UMH realizar prácticas en Aguas de Valencia, así como en sus empresas participadas mediante programas de cooperación educativa.