Desayuno formativo sobre la figura del director ejecutivo en las empresas

El Parque Científico de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ofrecerá mañana miércoles, 27 de abril, la charla “Se busca CEO: responsabilidades y funciones en una empresa”. Esta actividad, que se enmarca dentro de los Desayunos Formativos del Parque Científico de la UMH, tendrá lugar a las 09:30 horas en la sala 1 del edificio Quorum III del campus de Elche. La jornada es de acceso gratuito y está abierta al público en general, previa inscripción en la web http://bit.ly/27AbrilDesayunoPCUMH.

26-04-16-desayuno formativo

Francisco Javier Duarte es licenciado en Psicología y posee el Máster Oficial en Gestión de Recursos Humanos, Trabajo y Organización por la UMH y el Máster en Dirección de Recursos Humanos por Fundesem Business School. Actualmente trabaja como formador y consultor empresarial y se dedica a diseñar e implantar proyectos de mejora organizativa y a desarrollar el talento en diversas compañías.

Los Desayunos Formativos del Parque Científico de la UMH son encuentros ágiles y gratuitos que forman e informan a empresas y emprendedores sobre asuntos útiles para sus actividades profesionales.