Ganadores de la II Green Race

Campus, Deporte, Elche, Fuente, Noticia, Otros

27 abril 2016

La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha dado a conocer a los ganadores de la segunda edición de la Carrera Benéfica “Green Race”, en la que han participado 450 corredores. En la modalidad masculina, el ganador de la carrera de 6 kilómetros ha sido Francisco Vicente Maciá García, con un tiempo de 17 minutos y 30 segundos. Por su parte, en la modalidad femenina, la primera clasificada ha sido María Teresa Ruzafa,  tras completar el circuito en 22 minutos y 17 segundos. Los dos ganadores han recibido por parte del Club Deportivo Squash Elche un bono de 10 sesiones en su gimnasio.

27-04-16- ganadoresGreen Race UMH 2016

Tras la prueba se han sorteado camisetas y calendarios por parte de la Asociación de Familiares de Personas con Alzheimer de Elche (A.F.A.E.), así como entradas de fútbol para el próximo partido del Elche C.F. frente al Albacete Balompié, que tendrá lugar el próximo domingo, 1 de mayo, a las 17:00 horas, en el Estadio Martínez Valero. Además, se han sorteado sesiones de spa para dos personas en Marina Senses, así como una cena en un restaurante de la cadena Grupo Huerto del Cura.

Bajo el lema “Un corredor, un árbol”, el Ayuntamiento de Elche, organizador de la carrera junto a la UMH, y Aigües d’Elx han donado un árbol por cada corredor inscrito. Voluntarios de la Oficina Ambiental de la UMH en los meses de septiembre y octubre plantarán estos árboles en el Clot de Galvany.

Esta actividad se enmarca dentro de la “Semana UMH Sostenible” y cuenta con el apoyo y la colaboración de entidades como el Ayuntamiento de Elche, Aigües d’Elx, El Clot de Galvany, Grupo Juárez Impresión Creativa, UMH Saludable, Fundación Juan Perán Pikolinos, Ecovidrio, Visitelche, Tapa-Caña Centro, Club Deportivo Squash Elche, Elche C.F., Resort Marina Senses, Tempe, COAMBCV, DYA, Decathlon Elche, AAVV Barrio San Antón, Obra Social la Caixa, Grupo Huerto del Cura, y estuvo organizada por Green Race y Oficina Ambiental UMH.