Entrega de los premios de la VII edición del Concurso de Reportaje Periodístico Ricardo Ortega

La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha entregado los premios de la VII edición del Concurso de Reportaje Periodístico Ricardo Ortega, durante la celebración de las XI Jornadas Internacionales de Periodismo. El primer premio, patrocinado por el Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria de la UMH y dotado con 500 euros, ha recaído en la estudiante del Máster de Innovación en Periodismo de la UMH Lis Gaibar, por el trabajo “El médico de pueblo”.

Foto ppal

Por su parte, los estudiantes del Grado en Periodismo de la UMH María Comin, Rebeca Cuenca, Patricia Tajuelo, Marcos García y Jesús Fernández han recibido el segundo premio, dotado con 300 euros, por el trabajo “Arrugados de sonreír”. Este premio está patrocinado por la revista del Servicio de Comunicación de la Universidad “UMH Sapiens”. Asimismo, el tercer premio, dotado con 200 euros y patrocinado por el Departamento de Ciencias Sociales y Humanas de la UMH, ha recaído en los estudiantes del Grado en Periodismo de la UMH Alberto Alberola, Ángel Cerdá, Daniel Caballero y Mari Carmen Borrull, por el reportaje “Otro camino a la educación”.