Conferencia sobre el papel de la heterogeneidad espacio-temporal en la regulación de la función celular

“El papel de la heterogeneidad espacio-temporal en la regulación de la función celular” es el título del seminario que impartirá mañana viernes, 3 de junio, el investigador del Instituto de Ciencias Fotónicas de Casteldefells (ICFO) en Barcelona Carlo Manzo. El Instituto de Biología Molecular y Celular (IBMC) de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha organizado esta actividad, que tendrá lugar a partir de las 12:00 horas, en la Sala de Seminarios von Humboldt del edificio Torregaitán del campus de Elche.

02-06-16-Seminario IBMC

Durante la jornada, el investigador Carlo Manzo hablará sobre el desarrollo y uso de la microscopía de fluorescencia de súper-resolución para analizar procesos celulares a nivel nanoscópico, incluso de molécula única.

Carlo Manzo es un joven investigador que trabaja en uno de los centros de excelencia del país, que ha contribuido al desarrollo de la biología cuantitativa en España. Los inventores de esta tecnología recibieron el Premio Nobel en 2014, lo que indica el grado de novedad y potencial de la misma.