La UMH gradúa a la Promoción 2014-2016 de las Aulas Universitarias de la Experiencia

La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche graduará mañana viernes, 3 de junio, a los 210 estudiantes de la Promoción 2014-2016 de las Aulas Universitarias de la Experiencia (AUNEX). La ceremonia se celebrará a las 17:00 horas en el en el Aula Magna del edificio Altabix del campus de Elche.02-06-16-graduación aunex

En el acto intervendrán la vicerrectora adjunta de Cultura y Extensión Universitaria de la UMH, Esther Fuentes Marhuenda, la directora de SABIEX, el programa integral para mayores de 55 años de la UMH, Esther Sitges Maciá, el concejal de Mayores del Ayuntamiento de Elche, Carlos Sánchez Heras, y representantes del alumnado. La profesora del Área de Psicología de la Salud de la UMH Virtudes Pérez Jover impartirá la lección de clausura.

Antes de la ceremonia, los alumnos realizarán por la mañana una visita cultural al yacimiento arqueológico de La Alcudia. A esta actividad asistirá el alumnado de las sedes en las que se desarrolla el programa: Altea, Benidorm, El Campello, Elche, Ibi, Orihuela y Torrevieja.

El programa de las Aulas Universitarias de la Experiencia acoge a cerca de 500 alumnos mayores de 55 años cada curso académico, que se distribuyen entre las siete sedes. Es un programa por el que han pasado más de 6.000 alumnos y que se realiza desde el curso 1999-2000.