Abierto el plazo de inscripción para los cursos de preparación de los exámenes Cambridge English del Laboratorio de Idiomas

El Laboratorio de Idiomas de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha abierto las matriculaciones para los cursos de preparación de los exámenes oficiales de Cambridge English de los niveles PET, FCE-FIRST y CAE, que se celebrarán en julio y septiembre. Los interesados en inscribirse podrán hacerlo a través del siguiente enlace www.idiomasumh.es/cambridge-exam-passed-junio-julio/presentacion  hasta el 20 de junio para los niveles PET y FCE-FIRST y hasta el 15 de junio para el CAE.

03-06-16-exámenes cambridge lab idiomas

Durante las sesiones, los alumnos practicarán con exámenes oficiales de ediciones anteriores. De este modo, podrán preparar y repasar las distintas partes de las que consta el examen de Cambridge. Semana tras semana, los inscritos adquirirán las habilidades necesarias para afrontar el examen con las máximas garantías.

Los estudiantes podrán escoger entre dos modalidades en cada uno de los tres niveles: la opción PRO (16 sesiones) o la opción LIGHT (8 sesiones). Los cursos correspondientes a los niveles PET y FCE estarán disponibles en el campus de Elche y Sant Joan d’Alacant, en horario de mañana y tarde. Las clases correspondientes al nivel CAE sólo se realizarán en el campus de Elche, también en horario de mañana y tarde.

Los Certificados Oficiales de Cambridge English cuentan con un importante reconocimiento internacional por parte de colegios, institutos, universidades, ministerios, agencias internacionales y corporaciones empresariales como prueba del nivel de conocimiento del idioma. Estos Certificados, también, están reconocidos tanto por la Conselleria de Educación de la Comunidad Valenciana, así como por el mundo empresarial como una garantía en la evaluación y valoración de las competencias lingüísticas en lengua inglesa.