Radio UMH estrena programación veraniega con varias novedades en su parrilla

Campus, Cultura, Elche, Fuente, Noticia, Otros

3 junio 2016

La Radio de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche estrenará el próximo lunes, 6 de junio, programación veraniega, que se desarrollará hasta el 29 de julio. Para esta nueva temporada, Radio UMH presenta distintos espacios novedosos como Radio en Ruta en Hogueras, que se emitirá del 20 al 24 de junio, un programa especial de Rec Radio sobre las elecciones  del 26-J o nuevos programas sobre los Cursos de Verano.

20160407_F (2)

Los estudiantes del Grado en Periodismo de la UMH Francisco Hernaiz y Antonio Ruiz dirigirán el espacio Radio en Ruta en Hogueras, con una programación especial y la retransmisión de la Mascletà desde la plaza de los Luceros de Alicante. Asimismo, Radio UMH emitirá el 26 de junio, en horario de 20:00 a 24:00 horas, el especial Rec Radio Elecciones 26-J que realizará un seguimiento de la jornada electoral. Este espacio estará coordinado por la estudiante de Periodismo de la UMH Cristina Ortega, quien estará acompañada por  los estudiantes de Periodismo de la UMH Jesús Fernández Montejano, Rebeca Cuenca, Marcos García, Albert Rivera, Manu Martín-Albo y María Segura.

Del mismo modo, la radio universitaria incluye en su parrilla nuevos programas sobre los Cursos de Verano, dirigido y presentado por el director de los Cursos de Verano, Enrique Conejero, los martes de 12:00 a 12:30 horas. También, se emitirán programas deportivos como A la Cola del Pelotón, Pase al Hueco y el especial Más Allá del Fútbol: Río 2016, así como Mundo Crimina y Dossier Crimen, presentados por el profesor José Antonio Corrales. Informativos UMH continuará con su emisión en el horario habitual, de 14:00 a 14:10 horas.

Por otro lado, Radio UMH ha abierto el plazo para presentar los proyectos radiofónicos de la décima temporada de emisión de la radio. Más información https://radio.umh.es/2016/05/26/presentacion-nuevos-programas-decima-temporada-curso-academico-2016-2017/