UMH Televisión dedica un reportaje a las actividades complementarias que ofrece el Grado en Podología

La Televisión de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche emite esta semana un reportaje, titulado “Caminar con buen pie”, en el que se recogen las actividades complementarias que se realizan en el Grado en Podología. En el reportaje se abordan, entre otros temas, la polémica del uso de zapatos con “ruedines”, la asistencia a los peregrinos del Camino de Santiago o la IX edición del Congreso Nacional de Estudiantes de Podología.

03-06-16-UMH TV

Asimismo, el informativo de UMH Televisión recoge, entre otras noticias, la presentación de la Cátedra de Investigación “Casa Cesilia de Enoturismo”, cuyo objetivo es potenciar la enología y la riqueza vitivinícola de la región. Además, el informativo incluye la visita del presidente de la Generalitat, Ximo Puig, a la empresa del Parque Científico de la UMH PLD Space, así como  el nuevo proyecto audiovisual de la UMH, titulado Coveralia, en el que se promociona la música independiente alicantina.

Reportaje UMH

Informativos UMH