Desayuno formativo sobre aspectos básicos de la protección legal de marcas, patentes y propiedad intelectual

El Parque Científico de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha organizado el desayuno formativo “¿Cómo protejo mis activos intangibles? Aspectos básicos de la protección legal de marcas, patentes y propiedad intelectual”. El agente de propiedad industrial del despacho Ponti, Raúl Gutiérrez, impartirá esta charla mañana miércoles, 8 de junio, a partir de las 09:30 horas, en la sala 1 del edificio Quorum III del campus de Elche. La jornada será libre y estará abierta al público en general, previa inscripción en el siguiente enlace http://bit.ly/08JunioDesayunoPCUMH.

07-06-16-desayuno formativo cartel

La charla pretende abordar aquellos aspectos imprescindibles que todo empresario o emprendedor debe conocer para proteger la parte más importante de su empresa: su capital intelectual e industrial. Por qué registrar la marca, la protección del software o para qué sirve una patente son algunas de las cuestiones que se tratarán durante la jornada.

Raúl Gutiérrez es agente de la propiedad industrial en Ponti, un despacho profesional especializado en la protección, defensa y consultoría de la propiedad industrial. Cuenta con 15 años de experiencia dedicados a la protección de los activos intangibles de todo tipo de empresas e instituciones.

Los desayunos formativos del Parque Científico de la UMH son encuentros ágiles y gratuitos que forman e informan a empresas y emprendedores sobre asuntos útiles para sus actividades profesionales.

Destacados