La estudiante de la UMH Lara González prepara en el campus de Elche su participación con la Selección de Balonmano en los JJ.OO. de Río

La estudiante de la UMH Lara González se entrena bajo la tutela del profesor del Área de Educación Física y Deportiva de la UMH Rafael Sabido Solana. En concreto, la jugadora de la Selección Femenina de Balonmano llevará a cabo un plan de mejora física en el Centro de Investigación del Deporte (CID) de la UMH, que complementará con distintas valoraciones.

El Consejo Social de la UMH, en su XI edición, concedió el premio “Mejor deportista universitario” a la estudiante de la UMH Lara González. La entrega de estos galardones tuvo lugar el pasado 9 de marzo.

08-06-16-entrenamiento juegos olímpicos2