La secretaria autonómica de Salut Pública imparte una charla sobre la salud pública en la Comunidad Valenciana

“La Salud Pública en la Comunidad Valenciana” es el título de la conferencia que impartirá mañana viernes, 10 de junio, la secretaria autonómica de Salut Pública i del Sistema Sanitari Públic, de la Conselleria de Sanitat Universal i Salut Pública de la Generalitat Valenciana, Dolores Salas Trejo. La actividad se enmarca dentro de la clausura del Máster Universitario Conjunto en Salud Pública del curso 2015-2016, que organizan la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche y la Universidad de Alicante (UA). El acto se celebrará a partir de las 18:00 horas en el Salón de Actos del edificio Severo Ochoa del campus de Sant Joan d’Alacant de la UMH.

09-06-16- clausura salud pública

Previamente a la clausura, se desarrollará el III Simposio de Investigación del Máster en Salud Pública 2015-16, en el que los alumnos presentarán de forma breve sus Trabajos Fin de Máster en formato poster.

El acto estará presidido por la vicerrectora de Estudios de la UMH, María del Carmen Acosta, el director del Máster y catedrático de Medicina Preventiva y Salud Pública de la UMH, Jesús Vioque López, la secretaria académica de la vicerrectora de Estudios de la UA, María Cristina García Cabanes, y la directora adjunta del Máster y profesora de la UA, Carmen Vives.