Estudiantes exponen en la II Setmana d’Art en Callosa d’en Sarrià

Un grupo de estudiantes de primer curso de la Facultad de Bellas Artes de Altea de la Universidad Miguel Hernández (UMH), bajo la dirección de los profesores del Área de Pintura de la UMH Patricia Escario y Miguel Lorente, expondrán 50 cuadros en la II Setmana d’Art en Callosa d’en Sarrià (II SAC). Esta Muestra, organizada por el Ayuntamiento de esta localidad, se celebrará del 15 al 24 de junio.

ppal

En concreto, los estudiantes de la UMH expondrán 50 cuadros de 2x2metros, que estarán colocados en los balcones de las calles. El profesor del Área de Pintura de la UMH Miguel Lorente inaugurará la II SAC a las 20:00 horas con la charla “Introducción al arte contemporáneo” y, a continuación, los asistentes harán un recorrido por las diferentes calles que componen el circuito de los cuadros.