Radio UMH emite una programación especial en las Hogueras de Alicante

La Radio de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche emitirá en directo la próxima semana desde la plaza de los Luceros de Alicante el programa especial Radio en Ruta Hogueras 2016. Del 20 al 24 de junio, entre las 13:00 y las 14:15 horas, la radio de la Universidad realizará un programa diario en el que se incluirá entrevistas e información sobre las Hogueras de San Juan y que finalizará con la emisión en directo a las 14:00 horas de la mascletà. 17-06-16- radio en ruta

La periodista de Radio UMH Sonia Martínez, la profesora de la Universidad Isabel González y los estudiantes del Grado en Periodismo de la UMH Francisco Hernaiz, Antonio Ruiz y Lydia Ferrándiz conducirán este espacio diario. El programa contará, además, con la colaboración del periodista especializado en fiestas Francisco Antón.

La programación diaria de Radio en Ruta Hogueras 2016 constará de dos bloques y la emisión en directo de la mascletà. Por un lado, de 13:00 a 13:30 horas se emitirá una primera parte en la que se entrevistará a personalidades de la fiesta alicantina, así como a representantes políticos.

Por otro lado, de 13:30 a 14:00 horas se emitirá el segundo bloque en el que participarán personalidades de la UMH como el rector, Jesús Pastor Ciurana, y algunos vicerrectores de la Universidad. Asimismo, en este espacio participarán miembros de la comunidad universitaria que mantienen vínculos con la fiesta de Hogueras.

Esta actividad de Radio UMH está coordinada por el Servicio de Comunicación de la Universidad Miguel Hernández, dependiente del Vicerrectorado de Relaciones Instituciones.

Radio UMH se puede seguir a través de los siguientes diales: 99,50 en Elche, 93,50 en Sant Joan d’Alacant, 101,30 en Orihuela y 105,40 en Altea. A través de Internet, en el blog https://radio.umh.es/ y en Tunein, así como en la App oficial de la UMH para Android.