Estudiantes participan en la tertulia política de Cadena Ser-Orihuela

Un grupo de estudiantes del Grado en Ciencias Políticas y Gestión Pública de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Orihuela de la Universidad Miguel Hernández (UMH) ha participado en el programa semanal de tertulia política  de Cadena  SER-Orihuela. El periodista y Alumni UMH Alfonso Herrero ha conducido este espacio, en el que los estudiantes, acompañados por la profesora de Ciencia Política y de la Administración de la UMH Irene Belmonte, han tratado de descifrar las claves de la actual campaña electoral, sus candidatos y las perspectivas de cara al 26J desde un punto de vista divulgativo y cercano.

24-06-16-tertulia política SER Orihuela

Durante la emisión del programa, también, se han explicado las implicaciones del Brexit para el Reino Unido y el resto de Europa. En concreto, en este espacio radiofónico han intervenido los estudiantes de la UMH Alberto Parra, Roberto Fuentes, Pedro Diz y Lola Moyano.

El programa completo se puede escuchar en: http://www.ivoox.com/23-06-2016-el-abierto-la-tertulia-politica_rf_12003146_1.html