Los resultados de la memoria sobre los recursos de investigación de la Universidad en 2015 abren el informativo de UMH Televisión

Campus, Elche, Noticia, UMH TV

24 junio 2016

El informativo de UMH Televisión de esta semana recoge, entre otras noticias, los resultados de la memoria sobre los recursos de investigación en 2015 de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche. Los recursos captados por la UMH el año pasado ascienden a 11.783.187,19 euros, del orden de un 20 % más que en 2014.

24-06-16-umh tv

Asimismo, el informativo de UMH Televisión incluye la presentación del vehículo “Dátil’16”, con el que un grupo de estudiantes de la Escuela Politécnica Superior de Elche (EPSE) participará en Londres (Reino Unido) en el concurso internacional “Shell Eco-Marathon”. Además, el informativo recoge el proyecto “The Wind Of The World”, desarrollado por dos profesores de la UMH, así como la emisión por parte de Radio UMH de un programa especial en directo desde las Hogueras de Alicante.

Informativos UMH

Semana en imágenes