Radio UMH emite un programa especial sobre las Elecciones Generales del 26J

Campus, Elche, Estudiantes, Fuente, Noticia

24 junio 2016

El programa de la radio de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche “REC Radio” emitirá el próximo domingo, 26 de junio, un programa especial en el que analizará en directo la jornada de las Elecciones Generales. El espacio comenzará a las 20:00 horas y terminará a medianoche, una vez se conozcan los resultados del escrutinio. 24-06-16-programa elecciones 26J

El espacio estará dirigido por un equipo de estudiantes del Grado en Periodismo de la UMH, formado por Cristina Ortega, Manuel Martín-Albo, Marcos García, Rebeca Cuenca, Albert Rivera, María Segura y Jesús Fernández Montejano. Además, se contará con la participación de representantes de los partidos políticos, politólogos y profesores de la UMH y de otras universidades de España.

El hashtag para seguir el programa en redes sociales será #EleccionesRadioUMH.

REC Radio es el programa oficial del Grado en Periodismo de la UMH. En él se informa sobre la actualidad de la profesión de la mano de estudiantes, periodistas y expertos en la materia.

Radio UMH se puede seguir a través de los siguientes diales: 99,50 en Elche, 93,50 en Sant Joan d’Alacant, 101,30 en Orihuela y 105,40 en Altea. A través de Internet, en el blog https://radio.umh.es/ y en Tunein, así como en la App oficial de la UMH para Android.