La UMH colabora en el X Festival Internacional de Cine de Sax

Campus, Cine, Cultura, Elche, Fuente, Noticia, Otros

30 junio 2016

El Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche colabora en la X edición del Festival Internacional de Cine de Sax (FICS), que arrancará mañana viernes, 1 de julio, en la Casa Alberto Sols, el Café Teatro el Carro de Tespis y en numerosas plazas y lugares de la localidad como la Plaza de la Constitución, el Barrio Hispanoamérica y la Plaza Alberto Sols. En concreto, la UMH entregará el Premio del Público en la Sección Oficial de Cortometrajes, dotado con 500 euros, y el trofeo Tortuga de Sax.

30-06-16-festival cine sax

El Festival Internacional de Cine de Sax, que se desarrollará hasta el 29 de julio, está dirigido por el cineasta Miguel Herrero Herrero y organizado por la Asociación Cinematográfica y Audiovisual de Sax, la productora Cinestesia y el Ayuntamiento de Sax. Asimismo, cuenta con el patrocinio de la UMH, la Generalitat Valenciana, Cultur Arts, la Diputación de Alicante y numerosas empresas y comercios de la localidad.

Más información en el enlace www.festivalsax.com