Jornada científica para difundir la actividad investigadora del instituto de Biología Molecular y Celular

El Instituto de Biología Molecular y Celular (IBMC) de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha organizado una jornada científica para difundir la actividad investigadora del Instituto. La actividad tendrá lugar mañana jueves, 14 de julio, a las 09:30 horas en el aula 0.8 del edificio Altabix del campus de Elche. La jornada está dirigida a profesores, estudiantes universitarios y público general.04-05-12 informática altabix

Durante la jornada, doctorandos e investigadores del IBMC explicarán de un modo accesible lo que se hace en los laboratorios del Instituto, hablarán de la búsqueda de nuevas dianas farmacológicas, del estudio de la estructura e interacción entre proteínas, de la elaboración de alimentos funcionales y de la producción y caracterización de bebidas fermentadas. Se trata de un reflejo de la variedad de temas que se investigan en el IBMC y de la multidisciplinaridad de este centro. Esta jornada, además, pretende acercar la actividad investigadora del IBMC a profesores de centros de enseñanza secundaria de la provincia de Alicante.

Más información en el enlace https://ibmc.umh.es/jornada-cientifica-del-IBMC-2016.asp