La UMH homenajea a la profesora Amparo Estepa

El Instituto de Biología Molecular y Celular (IBMC) de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha organizado un acto homenaje en recuerdo de la profesora de la UMH Amparo Estepa, fallecida el pasado 9 de octubre de 2015. El acto tendrá lugar mañana viernes, 15 julio, en el aula 0.8 del edificio Altabix del campus de Elche. El director del IBMC, Antonio Ferrer Montiel, inaugurará el acto a las 9:30 horas.

04-05-12 informática altabix

Durante la jornada, se hará una semblanza personal y profesional de la profesora Estepa y se impartirán unas charlas sobre los proyectos de investigación en los que estuvo involucrada.

Amparo Estepa era investigadora y subdirectora del IBMC y catedrática del Departamento de Bioquímica. Fue profesora de la UMH desde su creación, en 1996, y compaginó su labor docente en el Grado en Biotecnología con la dirección del grupo de Estrategias Antivirales del IBMC. Estaba casada con el profesor de la UMH Ricardo Mallavia.

Más información sobre la jornada en el enlace https://ibmc.umh.es/homenaje-a-Amparo-Estepa.asp .