Bodegas Vega Sicilia apadrina al estudiante Álvaro Belmonte Cánovas, mejor estudiante del Máster de Viticultura y Enología

El estudiante del Máster Universitario en Viticultura y Enología de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche Álvaro Belmonte Cánovas,  con una nota media Tipo C de 8,43, ha sido el ganador de la beca de apadrinamiento que concede la Bodega Vega Sicilia al mejor estudiante del Máster. El ganador de la beca se ha dado a conocer esta mañana en un acto, celebrado en la Escuela Politécnica Superior de Orihuela (EPSO) e inaugurado por el vicerrector de Economía y Empresa de la UMH, Fernando Vidal Giménez.19-07-16-beca vega sicilia

A la entrega de la beca han asistido, también, el director de la EPSO, Ricardo Abadía, el director del Máster Universitario en Viticultura y Enología de la UMH, Rafael Martinez Font, y el representante del Grupo Vega Sicilia Ginés Núñez.

Esta beca consiste en el pago de 1.000 euros, correspondientes a una fracción del pago de la matrícula del curso 2015-2016, así como la financiación del alojamiento durante la realización de las prácticas de empresa que realizará el estudiante este verano en las instalaciones de la bodega en Valladolid, durante la época de vendimia.

Asimismo, se ha seleccionado al estudiante del Máster de Viticultura y Enología de la UMH Francisco Javier Saura Ruiz para realizar las “Prácticas en empresa” durante la época de vendimia.