El Parque Científico dedica una jornada a cómo construir la imagen y la web corporativa de una empresa

“Cómo construir la imagen y la web corporativa de una empresa” es el título del Desayuno Formativo que ha organizado el Parque Científico de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche. El coordinador en la agencia de comunicación Estudio GDP, Basili Martínez i Lledó, hablará sobre este tema mañana jueves, 21 de julio, a las 09:30 horas, en la Sala 1 del edificio Quorum III del campus de Elche. El acceso será libre y estará limitado al aforo de la sala, previa inscripción en el enlace http://bit.ly/DesayunoPCUMH21julio.quorumIII

Este Desayuno Formativo se dividirá en dos bloques principales: en el primero de ellos, Martínez i Lledó expondrá algunos de los conceptos fundamentales para crear una imagen corporativa atractiva como el nombre de la marca, el manual de la imagen corporativa o las campañas de publicidad.  El segundo bloque se centrará en el desarrollo de la web corporativa y se dividirá en varias secciones como la plataforma, el diseño, el posicionamiento, la fotografía corporativa y el blog.

Basili Martínez i Lledó es licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas y su trabajo abarca desde la ideación de conceptos para campañas publicitarias hasta el diseño gráfico de páginas web. En la actualidad, es coordinador en la agencia de comunicación Estudios GDP. Además, es el encargado de la coordinación del proyecto Pescaturismo en Trip&Feel.

Destacados