Alumnos del Aula Junior lanzan la campaña #meinteresa para apoyar el deporte paralímpico

#meinteresa es el título de la campaña que han comenzado esta mañana los alumnos del Aula Junior de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, en colaboración con la Confederación Española de Personas con Discapacidad Física y Orgánica (COCEMFE). El objetivo de esta campaña es demostrar, a través de un vídeo realizado por los alumnos y monitores del Aula Junior de la UMH, el interés que suscitan los deportistas paralímpicos  en los alumnos y conseguir que tengan mayor difusión. Asimismo, otra de las actividades que realizarán los niños del Aula Junior de la UMH, de entre 12 y 14 años de edad, tendrá lugar esta noche con la celebración de la “Noche de la ciencia”.27-07-16-aula junior

Los alumnos conocieron a los deportistas paralímpicos Juanjo Caselles y Carlos Antón dentro de las actividades del Aula Junior de la UMH y, según han explicado los coordinadores, “se quedaron impresionados por la poca repercusión mediática  de las medallas conseguidas en los Juegos Paralímpicos y el título de liga conseguido por el Hércules paralímpico”.  Por ello, decidieron hacer un vídeo para mostrar su apoyo a estos deportistas y conseguir que sus logros tengan mayor difusión en los medios.

Los alumnos del Aula Junior de la UMH han comenzado esta mañana la campaña #meinteresa, enmarcada dentro de las actividades del Aula Junior de la UMH. Mediante el hashtag #meinteresa, animan al resto de la sociedad a que participen en esta campaña.

Del mismo modo, dentro de las actividades del Aula Junior de la UMH, los alumnos acamparán esta noche en el edificio Arenals del campus de Elche y celebrarán, de 20:30 a 9:00 horas, la “Noche de la ciencia”. Durante la jornada, los monitores impartirán, entre otras actividades, talleres de astronomía.