Conferencia “Emprender en economía colaborativa: mi experiencia en Alterkey”

La Nau de la Innovació de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha organizado la conferencia “Emprender en economía colaborativa: mi experiencia en Alterkey”. El emprendedor y cofundador de la plataforma para el alquiler de apartamentos vacacionales “Alterkeys”, Chema González, impartirá esta charla mañana miércoles, 5 de octubre, a las 17:00 horas, en el edificio Innova del campus de Elche. La asistencia será gratuita, limitada al aforo de la sala, previa inscripción en el enlace http://bit.ly/5OCTeconomíacolaborativa.

02-16 INNOVA CERCA 2 EXT

Durante la sesión, González contará su experiencia como emprendedor y expondrá cómo desarrolló su proyecto de alquiler de alojamientos Alterkeys, recientemente adquirida por el grupo BeMate (Room Mate Hotels). El objetivo de esta sesión es que los asistentes conozcan de primera mano el nacimiento y recorrido de una empresa de éxito y puedan resolver dudas acerca de sus propios proyectos a través de los consejos y experiencias del ponente.

Chema González es licenciado en Derecho y Economía y ha trabajado en diversos lugares como Londres (Reino Unido) para Santander UK. Es cofundador Alterkeys, una de las mayores plataformas de alquiler de alojamientos vacacionales que, en la actualidad, cuenta con más de 100.000 propiedades que operan en 42 países. En 2015, vendió Alterkeys a la cadena hotelera Grupo “Room Mate”, BeMate.com, a la que se unió como un ejecutivo de la compañía y donde lleva el Departamento Estrategia.

Destacados