Jornadas para el fomento de las vocaciones científicas

El Instituto de Biología Molecular y Celular (IBMC) de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha organizado las “III Jornadas para el fomento de las vocaciones científicas”, que se celebrarán el 6 y el 7 de octubre en el Aula Magna del edificio Altabix del campus de Elche.

Altabix_2428

La inauguración de las Jornadas, tituladas “Y tú, ¿qué investigas?”, será a las 15:30 horas y correrá a cargo del director del IBMC, Antonio Ferrer Montiel, del vicerrector de Investigación e Innovación de la UMH, Manuel Jordán Vidal, y del coordinador de las Jornadas, Jesús Miguel Sanz Morales.

Representantes de Centros de Excelencia Severo Ochoa como el director del Instituto de Neurociencias, centro mixto de la UMH y el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), Salvador Martínez, o la directora del Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas (CNIO), María Blasco, participarán en estas Jornadas.

Los interesados en asistir a esta actividad deberán realizar la inscripción en el siguiente enlace: https://goo.gl/forms/5BWB26pAg3g1XykT2

Consultar programa