La UMH estrecha relaciones con la Universidad Mediterránea de Reggio Calabria de Italia

El profesor del Departamento de Ingeniería de la Escuela Politécnica Superior de Orihuela (EPSO) de la Universidad Miguel Hernández (UMH) Joaquín Julián Pastor ha visitado la Universidad Mediterránea de Reggio Calabria (Italia). Durante esta visita se ha iniciado el proceso para la firma de un convenio marco entre ambas Universidades, así como los convenios específicos de estudiantes y de profesorado e investigación. Además, se han dado los primeros pasos para establecer un doble doctorado.

06-10-16-visita-universita-mediterranea

El rector de la Universidad  Mediterránea, Paquale Catanoso, ha recibido al profesor Joaquín Julián Pastor en un encuentro donde se ha hecho hincapié en la importancia de la propuesta de colaboración entre ambas instituciones, tras haberse activado el acuerdo bilateral desde 2010 para el programa Erasmus.

Durante la estancia del profesor de la UMH en la Universidad Mediterránea, enmarcada dentro del programa Erasmus Plus Teaching Staff, ha realizado actividades académicas, así como en la titulación de Ingeniería Agraria con el investigador Antonio Mincione.