UMH Televisión dedica un reportaje a los servicios y actividades que ofrece la Universidad además de la docencia

La Televisión de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche emite esta semana un reportaje, titulado “Bienvenidos a la UMH”, centrado en algunos de los servicios y actividades que ofrece la UMH además de la docencia. Entre otros, el reportaje recoge aspectos como la oferta deportiva, las actividades culturales o las prácticas profesionales en empresas.

07-10-16-umhtv

Asimismo, el informativo incluye, entre otras noticias, la puesta en marcha del programa de voluntariado Acompaña-Te, promovido por la UMH y el Ayuntamiento de Elche. El proyecto consiste en que los voluntarios acompañen a personas mayores que viven solas para que vuelvan a tener actividades sociales. Además, el informativo de UMH Televisión recoge el arranque de la sede electrónica de la Universidad, así como el estreno de “Visit UMH”, una aplicación móvil que sirve para conocer cualquier rincón o edificio de los campus de la UMH.

Reportaje UMH

Informativo UMH