El espacio radiofónico “Onda Universitas” inicia su segunda temporada en Radio 5 Todo noticias

El Servicio de Comunicación de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, dependiente del Vicerrectorado de Relaciones Institucionales, lanza la segunda temporada de “Onda Universitas” en Radio 5 Todo noticias, un espacio de divulgación sobre aspectos muy diversos de diferentes áreas de conocimiento. Esta nueva etapa en emisión nacional ha empezado en el mes de octubre y finalizará el próximo mes de julio. Los programas se emiten en Radio 5 Todo noticias los jueves en directo, de 16:55 a 17:00 horas.13-10-16-onda-universitas

En “Onda Universitas” los profesores e investigadores de la UMH dan a conocer su trabajo y abordan mitos o dudas extendidas en nuestra sociedad. Todas las áreas de conocimiento tienen cabida en este espacio. Los programas se pueden encontrar, cada viernes, en formato podcast en el portal web “A la carta” de rtve.es: http://www.rtve.es/alacarta/audios/onda-universitas/, así como en el blog del Servicio de Comunicación de la UMH: https://comunicacion.umh.es/onda-universitas/.

“Onda Universitas” es un espacio donde la edición y la creatividad se conjugan con los conocimientos del personal docente e investigador de la UMH para crear piezas que divulguen y atrapen al oyente. En la primera temporada, se emitieron 44 programas originales de octubre a julio.

Destacados