La vicerrectora María Teresa Pérez Vázquez, portaestandarte de las representaciones extraordinarias de octubre y noviembre del Misteri d’Elx
El Patronato del Misteri d’Elx ha dado a conocer esta mañana en la Casa de la Festa los nuevos cargos de las representaciones extraordinarias del Misteri d’Elx. La vicerrectora de Relaciones Institucionales de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, María Teresa Pérez Vázquez, será la portaestandarte durante las representaciones de octubre y noviembre.
Asimismo, el Patronato del Misteri d’Elx ha nombrado electos al director del CEU en Elche, Francisco Sánchez Martínez, y al director del centro de la UNED de Elche, José Pascual Ruiz Maciá.
Al acto han asistido el rector de la UMH, Jesús Pastor Ciurana, el presidente del Patronato del Misteri, Fernando García, y el alcalde de Elche, Carlos González.
Novedades
La plataforma de planes culturales y de ocio para hacer en familia Planea...
Un pan artesano a base de dátil y rico en Omega 3 gana el primer premio...
El profesor José Antonio Hinojos y el licenciado Pablo Bellot, galardonados...
El profesor Alfonso Ortega publica el libro Aproximación al nuevo reglamento...