Jornada “Innovación, necesidades y oportunidades de negocio en el sector de la Piedra Natural”
Campus, Elche, Fuente, Jornadas y seminarios, Noticia
17 octubre 2016
La Nau de la Innovació de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha organizado la jornada “Innovación, necesidades y oportunidades de negocio en el sector de la Piedra Natural”, que impartirán mañana martes, 18 de octubre, los responsables de Área de la empresa Levantina. La ponencia, dirigida a la comunidad UMH y a potenciales emprendedores en búsqueda de ideas de negocio, se celebrará a las 17:30 horas en el edificio Innova del campus de Elche. Los interesados pueden inscribirse de forma gratuita a través de http://bit.ly/18OCTinfodayFLevantina.
La jornada tratará sobre la problemática y las necesidades existentes en diferentes ámbitos del sector de la Piedra Natural como la provisión de materias primas, los procesos de producción, el medioambiente, la gestión y valorización de los residuos, o la logística y comercialización. Asimismo, se establecerá contacto y comunicación con investigadores, titulados y emprendedores que pudiesen desarrollar o aportar soluciones innovadoras y posibilitar la generación de nuevas ideas y oportunidades de negocio en diferentes ámbitos dentro del sector de la Piedra Natural.
La Fundación Levantina colabora en la Maratón de Creación de Empresas UMH por segundo año consecutivo, a través de un premio especial de 11.000 euros para la mejor idea que innove en el sector de la Piedra Natural.
Novedades
El canal de YouTube de la UMH ofrece más de 600 vídeos con los exámenes...
Un estudio del Instituto de Neurociencias identifica un mecanismo clave...
La participación de la UMH en el Road Show del SEPIE refuerza su internacionalización...
Participación en el III Pleno de Igualdad de CRUE para impulsar la perspectiva...
