Jornada “Innovación, necesidades y oportunidades de negocio en el sector de la Piedra Natural”

La Nau de la Innovació de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha organizado la jornada “Innovación, necesidades y oportunidades de negocio en el sector de la Piedra Natural”, que impartirán mañana martes, 18 de octubre, los responsables de Área de la empresa Levantina. La ponencia, dirigida a la comunidad UMH y a potenciales emprendedores en búsqueda de ideas de negocio, se celebrará a las 17:30 horas en el edificio Innova del campus de Elche. Los interesados pueden inscribirse de forma gratuita a través de http://bit.ly/18OCTinfodayFLevantina.

02-16 INNOVA CERCA 2 EXT

La jornada tratará sobre la problemática y las necesidades existentes en diferentes ámbitos del sector de la Piedra Natural como la provisión de materias primas, los procesos de producción, el medioambiente, la gestión y valorización de los residuos, o la logística y comercialización. Asimismo, se establecerá contacto y comunicación con investigadores, titulados y emprendedores que pudiesen desarrollar o aportar soluciones innovadoras y posibilitar la generación de nuevas ideas y oportunidades de negocio en diferentes ámbitos dentro del sector de la Piedra Natural.

La Fundación Levantina colabora en la Maratón de Creación de Empresas UMH por segundo año consecutivo, a través de un premio especial de 11.000 euros para la mejor idea que innove en el sector de la Piedra Natural.

Destacados