Presentación de los Cursos de Invierno 2016-17

El rector de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, Jesús Pastor Ciurana, presentará mañana martes, 18 de octubre, a las 12:00 horas, en la Sala Universitas del edificio Rectorado y Consejo Social del campus de Elche, la programación de los Cursos de Invierno  2016-17. En esta edición se incluyen un total de 40 cursos que se impartirán  a partir de noviembre en los cuatro campus de la Universidad y en la sede de El Campello.

Cursos_invierno-2015-1

Al acto de presentación asistirán, también, la vicerrectora de Cultura y Extensión Universitaria de la UMH, Tatiana Sentamans, y la vicerrectora Adjunta de Extensión Universitaria, Esther Fuentes.

El objetivo de los Cursos es complementar el currículum de los estudiantes, aunque están dirigidos, también, a toda la comunidad universitaria, así como a cualquier persona interesada.