Presentación del programa de tecnología aplicada al derecho “Wolters Kluwer Certifica”

El vicedecano del Grado en Derecho de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche,  Alfonso Ortega Giménez, presentará mañana miércoles, 19 de octubre, el programa de tecnología aplicada al derecho “Wolters Kluwer Certifica”. Este programa está desarrollado para formar a los alumnos en la tecnología que se les exigirá al incorporarse al mercado laboral como abogados y certificarla de modo que enriquezca el currículum. La actividad tendrá lugar a las 11:30 horas en la sala 1.7 del edificio Altabix del campus de Elche y está dirigida a estudiantes de 3º y 4º de Derecho.

Altabix_2428

“Wolters Kluwer Certifica” es un programa para aprender seis competencias críticas que se solicitarán para acceder al primer puesto de trabajo. Todas ellas tienen que ver con el manejo de tecnología para abogados. El aprendizaje es online, con una carga lectiva de 10 horas que se pueden adaptar a cualquier disponibilidad de horario durante un total de 4 meses. Al final de cada módulo se obtendrá un certificado que avala la destreza en cada tipo de competencia.

Durante la realización del curso, se facilitarán las herramientas utilizadas diariamente por miles de abogados en España, entre las que se incluyen ebooks o la base de datos laleydigital260. Para los asistentes a la presentación, se entregará una colección completa de Códigos Jurídicos en ebook. Los interesados pueden consultar el programa e inscribirse en http://certifica.wolterskluwer.es/umh/.