Desayuno Formativo sobre la imagen y la identidad visual corporativa

Imagen corporativa e identidad visual son los temas que se tratarán en el próximo Desayuno Formativo que ha organizado el Parque Científico de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche. Esta sesión tendrá lugar mañana jueves, 20 de octubre, a partir de las 09:30 horas, en el edificio Quorum III del campus de Elche de la UMH. El creativo y diseñador de la empresa Tres Ejes, Pedro Sanz, será el encargado de impartir esta sesión, gratuita y abierta al público en general, previa inscripción en el enlace http://bit.ly/20OCTimagencorporativa.quorumIII

El objetivo de este Desayuno Formativo es trasmitir la importancia y los beneficios de una buena identidad visual. Asimismo, mostrar en qué consiste el proceso creativo a la hora de diseñar esta identidad visual y dar a conocer los aspectos básicos a tener en cuenta a la hora de crear la web corporativa.

Esta sesión estará dividida en dos bloques. En el primero, Sanz expondrá los beneficios de una buena estética que transmita los valores de nuestra empresa. Asimismo, explicará la importancia de conceptos como el briefing o el naming y hablará sobre los aspectos esenciales del diseño, así como del estudio de la competencia, los estudios cromáticos o los logotipos. En el segundo bloque de este Desayuno, Pedro Sanz hablará sobre la importancia de las webs corporativas y aconsejará a los asistentes sobre cómo buscar un dominio y sobre los hostings. Sanz, además, asesorará a los asistentes sobre la necesidad de los blogs, redes sociales etc.

Destacados