II Congreso Internacional de la Sociedad Científica Española de Piscología Social

El Departamento de Psicología de la Salud de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche y la Sociedad Científica Española de Psicología Social han organizado el II Congreso Internacional de la Sociedad Científica Española de Psicología Social. Este encuentro se celebrará del 20 al 22 de octubre en el Centro de Congresos de la Ciutat d’Elx. El Congreso, dirigido a psicólogos y estudiantes de Psicología, reunirá a 400 participantes.19-10-16-congreso-internacional-psicologia-social

La conferencia de apertura del Congreso tendrá lugar a las 18:00 horas y correrá a cargo del profesor de la Universidad de Virginia (EE.UU.) Gerald L. Clore. Durante los 3 días de celebración del Congreso, se tratarán, entre otros temas, los “Procesos psicosociales intrapersonales”, “Los procesos y relaciones interpersonales”, “La psicología de los grupos y relaciones intergrupales” o “Psicologías sociales aplicadas”.

El Congreso Internacional de la Sociedad Científica Española de Psicología Social es el encuentro científico de psicólogos sociales más importante que se celebra cada dos años en España. El presidente de la Sociedad Científica Española de Psicología Social es el catedrático José Manuel Sabucedo.

En esta actividad colabora el Ayuntamiento de Elche, el Centro de Congresos Ciutat d’Elx y Visitelche.com.

Más información en el enlace http://congreso2016.sceps.es/