La subcampeona del mundo de yudo María Bernabéu, con los estudiantes de CAFD de la UMH

La yudoca María Bernabeu, subcampeona del mundo de yudo y diploma olímpico en Río de Janeiro 2016, ha impartido un seminario a los estudiantes de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (CAFD) de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche. El seminario ha versado sobre actitudes, valores y normas en el deporte.19-10-16-seminario-judoca-maria-bernabeu

Durante la jornada, los estudiantes han preguntado a Bernabéu sobre las experiencias vividas por esta deportista, quien ha obtenido los mejores resultados para el equipo nacional en los últimos dos años.

El profesor de la UMH Carlos Montero entrena a María Bernabéu, quien, además, se somete a múltiples evaluaciones sobre sus capacidades condicionales y comportamentales en el Centro de Investigación del Deporte (CID) de la UMH.

Asimismo, la yudoca ha recibido este año un Premio Honorífico por parte del Consejo Social de la UMH.

19-10-16-seminario-judoca-maria-bernabeu2