La Universidad celebra la Fiesta de Bienvenida

Campus, Elche, Estudiantes, Fuente, Noticia

20 octubre 2016

El Vicerrectorado de Estudiantes y Deportes de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche y la empresa Babalúgroup han organizado la Fiesta de Bienvenida UMH 2016-2017, que se celebrará mañana viernes, 21 de octubre, a partir de las 12:00 horas, en el aparcamiento del edificio Torreblanca del campus de Elche.

20-10-16-fiesta-bienvenida-umh

Entre las actividades programadas para la Fiesta de Bienvenida UMH 2016-2017, está previsto el Erasmus córner, una gymkana, actividades deportivas, varios concursos, un photocall y una paella que se preparará a mediodía.

En la Fiesta de Bienvenida UMH colaboran la Delegación General de Estudiantes, el Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria, el Servicio de Relaciones Internacionales y Cooperación al Desarrollo y Voluntariado, la Oficina de Deportes y el Servicio de Comunicación.