Jornada sobre cómo emprender con productos y servicios únicos

La Nau de la Innovació de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha organizado una jornada sobre cómo emprender con una metodología creativa generadora de innovación. El director de Sinaia Marketing, Francisco Torreblanca, y el planificador estratégico de la empresa, Paco Lorente, impartirán esta conferencia mañana martes, 25 de octubre, a las 17:00 horas, en la Sala Escenario del edificio Innova del campus de Elche. La entrada es libre, previa inscripción en el enlace http://bit.ly/25OCTSinaia .08-05-14-edifinnova

Durante la jornada, que se enmarca dentro de las Tardes de la Nau, se tratarán, entre otros temas, la metodología creativa generadora de innovación, la creatividad como madre de la innovación, el planteamiento metodológico o pasos para crear innovaciones.

Francisco Torreblanca es director de la empresa Sinaia Marketing y licenciado en Economía. Por su parte, Paco Lorente es el planificador estratégico de esta empresa y licenciado en Diseño Industrial.

El programa de las “Tardes de la Nau” es el ciclo de conferencias impulsado desde la Nau de la Innovació, la aceleradora de empresas del Parque Científico de la UMH. Las conferencias están dirigidas a emprendedores, empresas de la zona y a cualquier persona interesada en innovar.