Radio UMH comienza la retransmisión del Campeonato Autonómico de Deporte Universitario por tercer año seguido

Campus, Deporte, Elche, Estudiantes, Fuente, Noticia

2 noviembre 2016

La Radio de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche iniciará mañana jueves, 3 de noviembre, el tercer año de retransmisión del Campeonato Autonómico de Deporte Universitario (CADU) con la primera jornada, que se celebrará en el campus de Elche de la UMH y en la Universitat Jaume I (Castellón). La UMH es la única de las universidades de la Comunidad Valenciana que emite esta competición a través de la radio.02-11-16-cadu

En esta primera jornada de la fase de grupos se disputan los partidos de las disciplinas deportivas de Fútbol Sala masculino y femenino, Baloncesto, masculino y femenino, y Fútbol 11 masculino en la UMH. Asimismo, en la Universitat Jaume I se celebran los partidos de Voleibol y Balonmano, tanto masculino como femenino.

En el CADU participan la UMH, la Universitat Jaume I, la Universidad de Valencia, la Universidad Politécnica de Valencia, la Universidad de Alicante y la Universidad Católica de Valencia. Los ganadores de las distintas disciplinas deportivas del Campeonato Autonómico de Deporte Universitario participarán en el Campeonato de España.

Durante las competiciones, el periodista del Servicio de Comunicación de la UMH Roberto Prada y los estudiantes de Periodismo y miembros de Radio UMH Francisco Hernaiz, Cristian Miconi, Javier Rubio, Andrea Segura, Mario Tena, José María Medina, Javier López, Enrique Más, Paula García de la Serrana, José Antonio Gómez, Andrés Estañ, Pau Pozo y José Antonio Gil retransmitirán los partidos en el campus de Elche de la UMH y en Castellón.

La retransmisión de las jornadas deportivas del CADU se podrá seguir a través de los siguientes diales: 99,50 en Elche, 93,50 en Sant Joan d’Alacant, 101,30 en Orihuela y 105,40 en Altea. A través de Internet, en el blog https://radio.umh.es/, y en Tunein, así como en la App oficial de la UMH para Android. La jornada se podrá seguir, también, y comentar a través del hashstag #CaduUMH.